viernes, 28 de octubre de 2011

¿Por qué Votar por Guillermo Mejía?

RAZÓN 4: La silla vacia lo cita como una de las caras nuevas que prometen.

http://www.lasillavacia.com/historia/top-de-candidatos-al-concejo-de-bogota-segun-el-gusto-del-votante-28571

 

La ciudad es un gran campo de aprendizaje. Hoy nos enseña crueldad, egoísmo, individualismo y  mediocridad.
Pero merecemos más. Con un sistema cultural de convivencia, practicado en la participación ciudadana, que además entrega resultados tangibles para nuestra vida, como personas y comunidades, nos enseña a dialogar, a conversar, a respetar acuerdos y a compartir valores que nos harán mejores seres humanos.
 
Con el apoyo a las artes y su empoderamiento organizado en las localidades, llega el entretenimiento a más personas, al tiempo que llegan las propuestas de pedagogía ciudadana que respetan nuestra dignidad humana.
Con el apoyo a la educación, miles de ciudadanos podrán aprender a llevar a cabo emprendimientos que mejorarán su calidad de vida, les devolverán el control sobre su propio desarrollo.
 
Transferencia de tecnología y conocimiento aplicados, en momentos en los cuales el país debe enfrentar grandes retos; la falta de formación, educación, comunicación e información son las mayores amenazas para nuestro mejoramiento.
Con el apoyo a la  unidad y al trabajo en equipo, también se incrementa el sentido de pertenencia, la autoestima y la confianza en sí mism@s, de tantas personas que hoy han perdido las esperanzas.
 
 
Con el respeto por los derechos de los animales, nuestros hijos no tendrán nunca más el ejemplo negativo y primitivo de personas asesinando o maltratando a nuestros hermanos, por ignorancia o arrogancia.

La propuesta de una ciudad ecoeficiente incluye el respeto por el ahorro y la reutilización, lo cual mejoraría la rentabilidad de la ciudad, el aire que respiramos, daría oportunidades de creación de empresas justas en manos de ciudadanos, velaría por sus derechos, permitiría transferir recursos internacionales, y entregaría incluso, un sistema de transporte menos costoso, más digno, más confiable, que lejos de fracturar la ciudad, la une y embellece, al tiempo que usted cuenta con una opción real de movilidad digna y efectiva.
 

COMITÉ EDITORIAL SENTIDO COMÚN



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión